Lourdes Periche Agencia Creativa es un estudio multidisciplinario que basa su quehacer diario en la realización de diferentes trabajos que tienen en común el diseño. Un libro, un anuncio, un logo, un pabellón de exposición y un afiche, todos tienen algo que comunicar y deben hacerlo de la mejor forma; para lograrlo hay que seguir un riguroso proceso, primero creativo, luego técnico u operativo, para lo cual se necesitan las capacidades de muchas personas dirigidas hacia un mismo fin: plasmar de forma original lo que hay que decir.

Este año obtuvimos el premio de la Feria del Libro Eduardo León Jimenes (uno de los principales concursos del país) con Océanos de tinta y papel: historia de la navegación y del desarrollo marítimo dominicano, y una mención en la BID de 2012 con la familia de logos de EGE Haina.

Nuestro equipo está compuesto por publicistas, arquitectos, diseñadores gráficos, redactores, correctores y fotógrafos dirigidos por tres socios: Lourdes Periche, Cristina Pujol y Francisco Manosalvas.


Lourdes Periche

Cristina Pujol

Francisco Manosalvas

DEJANOS TU MENSAJE